lunes, 3 de diciembre de 2012

PRESENTACIÓN DEL LIBRO OBJETIVO: CUPCAKE PERFECTO & BCNANDCAKE

La semana pasada estuve muy liada fui a la presentación del libro Objetivo: Cupcake Perfecto de Alma Obregón y estuvo genial pasamos un buen rato, nos conto algunos truquillos, experiencias y hizo una demostración de decoración de cupcakes  la verdad es que es estupenda! y me fui de alli con su libro dedicado. Las fotos no se ven demasiado bien porque las hice con mis super móvil jeje (un dia os lo enseñaré) però bueno os las pongo igualmente.





















Esto fue el viernes 23 y el domingo mi hermana y yo estuvimos en el bcnandcake llegamos tres cuartos de hora antes de que abrieran y ya había unas colas pero la verdad es que abrieron y a los 10 minutos ya estavamos dentro compre algunas cosillas no muchas porque casi me arruino jeje pero habían unas tartas geniales os voy a poner algunas fotos pero no todas, a ver que os parecen. Pero antes de ponerlas os enseñaré una que hice yo el sábado para el cumple de mi amigo Santi, a quien le encantan las consolas.


Lista para hechar una partida al Tetris jeje vaya tiempos aquellos, la tarta era de bizcocho de vainilla rellena de buttercream de limón, y la fondant también era de limón, la compre en Mundo de la reposteria y la verdad es que gusto mucho a todos. Bueno ahora ya si os dejo las super tartas del bcnandcake!










En esta se ve mi hermana jeje la morena que esta aguantando una bolsa llena de cosas que habiamos comprado jeje T'estimo tati!
Gracias por aguantarme jeje que a pesar de que a ella no le gusta tanto ni la cocina ni la reposteria durmio cinco horas para acompañarme. estavamos hechas polvo jeje

1 comentario: