viernes, 16 de noviembre de 2012

Hola a todos !
Cuantos dias sin decir nada, es que no tengo vergüenza jeje
Bueno durante todo este tiempo he hecho muchas cosas, galletas, cupcakes, cake pops i muchos pasteles, así que para no saturaros, os pondre unas fotos de los pasteles que he hecho a ver que os parecen. Y tambíen comentaros que para el mes que viene voy a sortear un supermegachupiguay pastel de bob esponja jeje como el de la foto que vereis abajo. Si estais interesados en participar en el concurso más adelante os ire informando.

TARTA DEL CASTIGADOR
Este fue para mi primillo Manu que cumplia 7 años ya, como pasa el tiempo, le hice la tarta del castigador, porque hicimos una fiestecilla de Halloween toda la familia. Mi hermana y yo nos disfrazamos de monstruos estabamos pa vernos jeje a ver si consigo alguna foto de aquel dia y os la cuelgo. por cierto era de bizcocho de chocolate con melmelada de fresa.


TARTA DE HELLOW KITTY CON CUPCAKES
Para la Angela que cumplia 2 añitos espero que le gustara mucho.




TARTA DE LAS MONSTER HIGH

Cuando me pidieron la tarta de monster high pense madremia y como la hago y después de darle vueltas encima me dicen que ha de ser de la clawdeen wolf (escribe ese nombre por primera vez jeje) yo no tenia ni idea de cuál de ellas era, hasta que empece a "documentarme" jeje y es la hija del hombre lobo se supone. Y el resultado fue esta tarta para la Lorena que cumplia 6 añitos.





TARTA DE BOB ESPONJA (Como la que sortearé en diciembre)
Esta tarta era para Francisco que cumplia 2 añitos. Este era de bizcocho con nata pero para el concurso dejaré que el ganador elija su sabor favorito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario